Escucha la radio online

Carlos Rodríguez: «Vamos a traernos la copa el día sábado»

LDU

Publicado el: 31 de enero de 2020  -  16:09h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 20

«Paco» Rodríguez se refirió a su primer reto importante de la temporada y el calendario quiso que sea con la disputa de un nuevo trofeo inédito para los «Álbos».

Carlos Rodríguez conversó con Mundo Deportivo 104.1FM donde confirmó que se encuentra habilitado para el partido ante Delfín. “Los jugadores nuevos que llegaron se están adaptando y están con muchas ganas”.

«Paco» dio detalles de su renovación con el club que lo ha dejado conforme. “Firme por 3 años más con Liga y estoy contento de quedarme en Liga. Mi familia está feliz de estar en Quito. Liga es un equipo grande y no quería desaprovechar esa oportunidad de seguir en el equipo».

Rodríguez se enfoca ya de lleno en lo deportivo donde espera cumplir a carta cabal con su función como central. “Lo principal es hacernos fuertes en la defensa y ahí damos tranquilidad al resto del equipo. es un equipo fuerte, de mucho cuidado, pero nosotros vamos a dejar todo el día sábado para traernos el triunfo».

El uruguayo reconoció que hay esa espinita en los «Albos» y el anhelo es que Delfín no les vuelva a celebrar. “La entrega y la garra siempre debe estar en Liga. Y vamos a traernos la copa el día sábado”.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!