Banner Superior

Carlos Rodríguez espera renovar contrato con LDU

LDU

Publicado el: 7 de octubre de 2019  -  16:20h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 19

Carlos Rodríguez, zaguero estelar de Liga Deportiva Universitaria, confesó su voluntad de continuar en Liga, pese a que su contrato con los «Albos» está a punto de culminar.

«Paco» fue interrogado sobre qué importancia le dan a la Copa Ecuador, el defensor uruguayo de 29 años señaló: “es un torneo que Liga lo tiene que ganar porque es un equipo grande, esa es la presión que tenemos al estar en un equipo como Liga, le damos la misma importancia que a la LigaPro”.

“Se ha trabajado lo mismo de siempre, sabemos a quién nos enfrentamos, trabajando duro, metiéndole a la parte defensiva para seguir mejorando. Este parate no nos sirve, no nos gusta, ha sido muy difícil para todos. Hoy tocó salir muy temprano y hay seguir trabajando para cuando se juegue el partido (contra Emelec por semis de la Copa Ecuador)”, expresó Carlos Rodríguez.

Y con respecto a la posibilidad de renovar su contrato con Liga que culmina a final de año expresó: “He jugado muchos partidos y espero seguirlos jugando, hay una competencia muy sana en la parte defensiva, después, respecto a mi contrato, todavía no me han dicho nada. Ojalá me pueda seguir quedando en Liga”


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!