Escucha la radio online

Carlos Rodríguez apunta a conseguir la Copa Ecuador y la Liga Pro con Liga

LDU

Publicado el: 3 de octubre de 2019  -  14:50h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 246

El central de Liga de Quito, que ha tenido mucha irregularidad en el torneo, aspira a ganar los dos torneos el los que «El Rey de Copas» sigue con vida.

Carlos Rodríguez conversó con Mundo Deportivo 104.1 FM Quito respecto a cómo llega Liga para afrontar a Emelec. “Necesitamos que vaya la gente al estadio y ojalá que podamos hacer un buen partido y sacar un buen resultado. A mí me gusta jugar partidos seguidos, eso me encanta y más si es una semifinal de una Copa”.

El uruguayo tiene claro que el objetivo de la temporada es aspirar al doblete. “Estamos cumpliendo con lo que teníamos que hacer. Ahora vamos por el campeonato y la Copa. Yo creo que con Emelec son partidos especiales, porque nos enfrentamos a equipos grandes y considerados clásicos”.

Rodríguez se muestra motivado por el protagonismo que ha recibido en el Albo. Esto le ha hecho tener más compromiso. “»Si vienes a Liga debes ganar todo, porque es un equipo grande. Tenemos que salir a ganar todos los partidos que quedan, porque Liga es un equipo grande”.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!