Escucha la radio online

Carlos Ischia promete devolverle su «casta de campeón» al Delfín

Delfín SC

Publicado el: 23 de marzo de 2020  -  16:00h
Escrito por Christian Escobar Salazar
Vistas: 18

Carlos Ischia, DT del campeón del fútbol ecuatoriano, Delfin conversó en los micrófonos de La Red sobre la coyuntura que atraviesa el mundo, el fallecimiento de Amadeo Carrizo y la actualidad de su equipo.

“Estoy muy sorprendido y golpeado con la muerte de uno de los arqueros más grandes de la historia de mi país”, inició Ischia la nota recordando a Amadeo Carrizo, quien falleció esta mañana en Buenos Aires a sus 93 años.

Ischia manifestó que el arquero más grande del fútbol argentino fue el Pato Fillol. Sin embargo elogió a Carrizo quien lo consideró como un adelantado e inclusive sostuvo que “El Loco” Gatti imitaba su juego.

Sobre el fútbol ecuatoriano indicó que existe un progreso y evolución: “Me fui de Aucas en 2016 pero siempre he seguido el desarrollo de lo qué pasa. Esperemos que en las eliminatorias puedan demostrar esa evolución a lo que hago referencia” manifestó.

El DT cree que el Cetáceo va a mejorar con el transcurrir de los entrenamientos y sabe que su idea de juego solo se la conseguirá con el trabajo día a día. Sobre el grupo de Copa Libertadores indicó que es muy competitivo y que los candidatos son Santos y Olimpia, sin embargo la van a pelear hasta el final.

Finalmente piensa que esta cuarentena hay que respetarla porque es algo muy grave lo que está aconteciendo: “Estoy solo porque mi mujer se quedó en la Argentina y ahora ya no puede venir, estoy sobrellevando esta situación y siendo muy cuidadoso de las indicaciones que se emiten para precautelar mi salud y la del resto” apuntó el argentino.

Entrevista de Radio La Red


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!