Escucha la radio online

Carlos Gruezo ausente en paliza contra el FC Augsburg

Ecuatorianos en el exterior

Publicado el: 6 de octubre de 2019  -  11:12h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 216

El FC Augsburg la pasó terrible ante el nuevo puntero de la Bundesiga, Borussia M’Gladbach. Fue cátedra de cinco tantos a uno del Borussia ante el FC Augsburg, sin el ecuatoriano en cancha.

La primera parte fue del dueño de casa que tan sólo se tomó dos minutos en poner la primera con Zakaria. Sobre los 8′, Herrmann fue responsable de ampliar diferencias. En 13′, el propio elemento clavaba la tercera. A los 39′, Pléa ponía la cuarta.

Llegó la segunda mitad y el FC Augsburg apeló a su orgullo por lo que al menos se impulsaron para poder alcanzar el descuento con Niederlechner a falta de diez para el final. Casi a jugada seguida, Borussia puso la quinta con Embolo.

Carlos Gruezo todavía no fue considerado por su club pese a que ya ha superado todas sus molestias en la parte física. Tanto así que no estuvo ni entre los alternantes para este compromiso.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!