Escucha la radio online

Carlos Garcés confía en hacer una buena revancha por Copa Ecuador

Delfín SC

Publicado el: 29 de octubre de 2019  -  15:50h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 169

Carlos Garcés compareció ante los medios donde señaló cómo llega Delfín al reto por Copa Ecuador. Los Cetáceos han tenido que cambiar de inmediato el chip y piensan en la difícil remontada.

“Contento por el resultado grupal y personal. Es importante a estas alturas del año seguir manteniendo el nivel. Vamos por buen camino y esperemos llegar mucho mejor al partido del día miércoles” inició el delantero

Respecto al duelo con América de Quito: “Sabíamos que ambos jugábamos cosas importantes. América fue un rival complicado, casi todos piensan que por pelear descenso iba a ser fácil. Ellos hicieron un gran partido y nos quitaron la pelota”.

El elemento reconoció que fueron momentos complejos de sequía y que lo hecho el domingo le deja satisfecho. “Más bronca hay cuando no sacas resultados positivos. A uno como delantero le molesta cunado no puedes marcar. Soy consciente que eso es parte de esta profesión. Son etapas que gracias a Dios no me volví loco nunca”.

De cara a los siguientes retos, Garcés tiene claro que deberán ir paso a paso. “Tenemos en mente solo lo que es Copa Ecuador. Es muy difícil la serie pero esto es fútbol y todo puede ser. La fe de cada uno de nosotros está intacta”


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!