Escucha la radio online

Carles Pérez ya es jugador de la Roma

Fútbol Internacional

Publicado el: 28 de enero de 2020  -  18:35h
Escrito por Ricardo Salazar
Vistas: 37

El club azulgrana no tendrá opción de recompra, pero sí un derecho de tanteo, el jugador llega mañana a Roma y firmará un contrato de cuatro temporadas y media.

Carles Pérez ya es nuevo jugador de la AS Roma. El conjunto italiano ya ha cerrado el acuerdo con el Fútbol Club Barcelona y solo falta que ambos clubes lo hagan oficial. El canterano azulgrana firmará un contrato que le ligará a la AS Roma durante cuatro temporadas y media.

Pérez tenía previsto viajar hoy a Italia pero el Barça paralizó las negociaciones. El club azulgrana quería incorporar una opción de recompra en la operación y la Roma se negaba. Finalmente, el club italiano ha ganado la batalla y en la operación el Barça no tendrá opción de recompra aunque se guarda un derecho de tanteo de un próximo traspaso.

Carles Pérez viajará mañana a Roma para pasar la correspondiente revisión médica y ser presentado como nuevo jugador del equipo dirigido por Paulo Fonseca. Tras comunicarle Setién que no tendría minutos en el primer equipo, el agente de Carles Pérez se movió rápido y pretendientes no le faltaron. El proyecto de la Roma es el que más gusta al extremo, que iniciará una nueva aventura profesional tras formarse en la Masia.

Fuente: Sport


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!