Escucha la radio online

Caracas la sacó barata: IDV se trae un empate de Venezuela por Sudamericana

Copa Sudamericana

Publicado el: 10 de julio de 2019  -  16:50h
Escrito por Christian Escobar Salazar
Vistas: 308

RESUMEN

Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela, se enfrentaron las escuadras de Independiente de Valle y Caracas válido por los octavos de final de Copa Sudamericana. El resultado final fue 0-0

El cuadro ecuatoriano hizo un buen papel como visitante, llegando a dominar las acciones casi los 90 minutos, salvo unos momentos al final del primer tiempo cuando los locales se lanzaron por el gol.

IDV fue protagonista y, como ha sido su costumbre, intentar imponer condiciones en cualquier cancha que juegue. El cotejo estuvo marcado por el debut del delantero Gabriel Torres. El panameño tuvo un tanto anulado por fuera de juego cuando apenas tenía minutos en el campo.

En los tiempos añadidos el mismo Torres se fabricó un tiro libre en frente al área que Fernando León disparó. La buena pegada del zaguero central dio en el poste y les negó la alegría a los Vallunos.

El resultado es bastante favorable al equipo de Independiente, que definirá en la revancha ante Caracas el próximo 17 de julio en el estadio Olímpico Atahualpa.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!