Escucha la radio online

Carabalí un poco molesto con la para de Copa Ecuador

Emelec

Publicado el: 8 de octubre de 2019  -  10:40h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 228

El lateral del Club Sport Emelec habló acerca del actual momento de los azules tras la postergación del juego de ida de semifinal de la Copa Ecuador.

Bryan Carabalí, en rueda de prensa, manifestó su pesar por la para de la Copa Ecuador: “Estamos esperando las semis con Liga. Se sigue postergando. Ojalá no nos afecte. Teníamos la concentración con Liga. A nosotros como jugadores nos saca un poco del foco”, comentó el refuerzo de los azules a mitad de temporada.

El ex Deportivo Cuenca añadió: “Hoy solo nos enfocamos en el Clásico, si molesta y nos afecta nuestro plan de trabajo no poder jugar con Liga. Hoy necesitamos estar 100% concentrados para lo que se viene”, sentenció Carabalí.

«Acá vine a sumar y a jugar en el puesto que me toque jugar, hacerlo de la mejor manera. Esperemos que no nos afecte esta para porque veníamos haciendo las cosas de la mejor manera. Ahora nos toca pensar en el Clásico, donde necesitamos sumar por el objetivo».


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!