Escucha la radio online

Capítulo final de la novela: Marcos Caicedo

LDU

Publicado el: 15 de enero de 2020  -  9:23h
Escrito por Nicolas Torres
Vistas: 282

Luego de días de negociaciones para destrabar algunas complicaciones para que ‘Marquitos’ se vista de blanco, finalmente existirá un acuerdo total entre Pachuca y Liga de Quito para el fichaje de Marcos Caicedo por 3 temporadas en los ‘azucenas’.

Diversos medios y periodistas aseguraron que la negociación se habría enfriado, sin embargo Liga esperaba la respuesta del grupo Pachuca, sin haber cambiado el rumbo de la negociación en absoluto.

La traba principal se debía a que en caso de que Pachuca demande a Barcelona, el pago se efectuaría en un año. Mientras que Liga ofreció saldar el 90% de la deuda en tres años, añadiendo algunos beneficios como darle prioridad en caso de que exista interés de algún jugador por parte de Pachuca.

Finalmente se habría llegado a un acuerdo y Pachuca dio el visto bueno a la propuesta ofrecida por Liga, según la información brindada por Camilo Taufic en Ego Digital. Se espera que hoy Marcos Caicedo arregle con el club y se realice el anuncio entre hoy y los próximos días.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!