Escucha la radio online

Campuzano, el jugador de Boca que Gazzaniga le recomendaría a Mourinho

Fútbol Internacional

Publicado el: 30 de marzo de 2020  -  14:30h
Escrito por Christian Escobar Salazar
Vistas: 113

Paulo Gazzaniga dejó Argentina como un desconocido y con el tiempo se convirtió en una de las alternativas de la Selección para el arco. Actualmente en el Tottenham de Inglaterra, reconoció su pasión por Boca y aseguró que le recomendaría un jugador xeneize a José Mourinho: Jorman Campuzano.

“Del fútbol argentino me gusta Campuzano. Creo que hizo una buena diferencia y si Mourinho me dice, que lo traiga”, aseguró el santafesino en diálogo con radio FM 94.7.

Jorman, de poco rodaje con Gustavo Alfaro, se convirtió en una pieza fundamental de Boca en la consagración histórica en la Superliga. Se hizo dueño del mediocampo, desplazó a Iván Marcone y ni siquiera salió de los once con el regreso de Nicolás Capaldo del Preolímpico.

Gazzaniga, de 28 años, sigue a la distancia los partidos de Boca, el club de sus amores: “Soy hincha y me gustaría jugar algún día en el club, pero si me llama Román (Riquelme) hoy y sé que es él, no le contesto. Hoy está (Esteban) Andrada y lo está haciendo muy bien», cerró.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!