Escucha la radio online

Cada vez más cerca el adiós de Paul Pogba al Manchester United

Fútbol Internacional

Publicado el: 5 de febrero de 2020  -  14:31h
Escrito por Ricardo Salazar
Vistas: 23

Tras constatar que el centrocampista está dispuesto a incluso no jugar con tal de provocar su salida, la directiva del Manchester United ha comenzado a valorar su definitiva venta al término de la temporada. Juventus y Real Madrid aparecen nuevamente en el horizonte.

El Manchester United está cada vez más resignado a perder a su jugador estrella Paul Pogba». Así de claro y contundente se muestra hoy el Daily Mirror. Según este rotativo, aunque han hecho todo lo posible por garantizar su estancia en Old Trafford durante un largo periodo de tiempo, los dirigentes del Manchester United han comenzado a asumir que el jugador hará definitivamente las maletas al término de la temporada.

En el seno del club inglés ya han constatado que el futbolista está dispuesto a incluso no jugar con tal de provocar su salida y por eso han comenzado a pensar que tal vez lo mejor para todos sea negociar su salida al término del curso. Eso sí, en Old Trafford también tienen claro que el adiós llegará tras el pago de la suma adecuada. En este sentido, el rotativo deja claro que los diablos rojos desean obtener más de los 105 M€ que en su momento tuvieron que abonar para hacerse con sus servicios.

Como siempre que se habla de la posible marcha de este jugador, Juventus y Real Madrid aparecen señalados como los clubes favoritos para hacerse con sus servicios. A priori, ambas entidades estarían encantadas de abrir la puerta al galo, pero queda por ver si se atreven a poner sobre la mesa las cantidades demandadas por el United.

Sin minutos desde el pasado mes de diciembre, por culpa de una interminable lesión que apenas le ha dejado acumular 8 partidos oficiales en lo que llevamos de curso, Pogba debería volver a ponerse la elástica de su actual equipo antes del cierre de la campaña, ya que de lo contrario podría peligrar su participación en la Eurocopa 2020. Asunto a seguir.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!