Miercoles, 20 de Noviembre del 2019

Escucha la radio online

Bustos: «Siempre soy de respetar a la Selección»

Delfín SC

Publicado el: 8 de noviembre de 2019  -  17:50h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 22

Fabián Bustos, DT del Delfín, expresó su opinión sobre la lista de la Selección Ecuatoriana de Fútbol donde han convocado a varios elementos de su equipo a vísperas de la final de la Copa Ecuador.

El «Toro» se refirió al rival del próximo domingo por Copa Ecuador y lo complicado que será tener bajas obligadas para la revancha. «Liga es el campeón del fútbol ecuatoriano, tiene más plantel, no me parece lógico que un torneo de la misma FEF te quite jugadores, le hace perder la esencia. Yo no prohibiría a nadie salir a la selección el único afectado es el jugador».

Bustos ha sido tajante que se debieron haber tomado otros caminos pues es un perjuicio para sus aspiraciones el no poder contar con Pedro Perlaza y Pedro Ortiz. “Con la FEF no he conversado, siempre soy de respetar a la selección. Me parece que tenía que haber más comunicación y todavía estamos a tiempo”.

Acerca de la definición de la Copa ante LDU, expresó: “Es un partido especial, se siente la ansiedad, tensión, y eso es normal porque estamos a punto de vivir algo histórico con la institución”.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!