Escucha la radio online

Bustos responsabilizó al arbitraje por la derrota del Delfín en Copa Ecuador

Delfín SC

Publicado el: 11 de noviembre de 2019  -  7:40h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 203

Fabián Bustos, director técnico de Delfín, conversó  acerca de la derrota de su equipo contra Liga de Quito en la final de ida de la Copa Ecuador. Aprovechó para criticar duramente el arbitraje.

Sin quitarle mérito a Liga de Quito, Fabián Bustos lamentó la derrota de dos a cero del Delfín en Casa Blanca, y responsabilizó al arbitraje por la desventaja de dos goles con la que llegarán a la gran final.

Su malestar. “Tengo que medir las palabras. Felicitar a Liga, no tiene la culpa de nada, felicitaciones a Pablo. No quiero quitarle mérito al triunfo de Liga, pero ya basta muchachos. Tengo que decirlo, el quinto árbitro cobra el penal y no decimos nada, después no lo hace con Rojas y no sanciona el planchazo de Antonio Valencia dentro del área. Nos vamos con dos goles en contra por un desastroso arbitraje, sin personalidad. Nosotros no crecemos como fútbol porque tenemos seis árbitros y ninguno ve la jugada, es imposible.”.

Lo que viene. “Nosotros vamos a salir a ganar el partido en casa. Liga es un equipo durísimo, con dos y tres jugadores por puesto. Nosotros queremos ganar todo, estamos por méritos propios aquí y en los playoffs. Espero que se revea la situación de los convocados”.

Finalmente sus jugadores seleccionados. “Creo en el sentido común del fútbol ecuatoriano, después veremos si somos capaces de darlo vuelta. Quiero que haya justicia, no puedo pretender que me favorezcan. Quiero ganar por méritos propios, no que me regalen un gol. Quiero ganar jugando. Puedo perder porque el rival es muy poderoso”, concluyó.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!