Escucha la radio online

Buses gratuitos para personal de salud

Coronavirus

Publicado el: 19 de marzo de 2020  -  9:14h
Escrito por Gabriela Guaman
Vistas: 238

Ayer, el COE nacional dispuso que el transporte urbano debe funcionar en todo el país, para movilizar solo a personal de salud, seguridad y sector alimenticio. Ante eso el alcalde de Quito, Jorge Yunda, mencionó que habilitarán un número limitado de buses para que traslade gratuitamente a estas personas.

«El transporte urbano debe mantenerse en funcionamiento en todo el país. Su frecuencia y cantidad de viajes será muy inferior a lo habitual, pero de ninguna manera puede suspenderse», reza el comunicado del COE.

Son alrededor de 40 buses emergentes que se dirigirán por cinco rutas, para llevar exclusivamente a servidores de la salud, seguridad, y personal de alimentación. Los buses se encuentran en los exteriores de los hospitales.

Por otro, lado, Yunda también solicitó a los taxistas que coloquen un plástico en los asientos del conductor y pasajeros, para disminuir la posibilidad de contagio de coronavirus.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!