Escucha la radio online

Buenas noticias en LDU: Anderson Ordóñez, a poco de ponerse a las órdenes de Repetto

LDU

Publicado el: 4 de junio de 2019  -  10:03h
Escrito por Christian Escobar Salazar
Vistas: 375

Anderson Ordóñez ha venido acarreando una molestia en uno de sus pies desde la temporada pasada. El gran nivel mostrado en el primer semestre del 2018 dio confianza para que los directivos de LDU lo esperen, e incluso, compren su pase.

La espera por ‘Musa’ está próxima a terminar según el galeno del club, Richard Cabezas. «Anderson Ordoñez está en trabajos de rehabilitación y se incorporará al trabajo con el grupo normalmente el lunes 10 de junio».

A pesar de dar un tiempo estimado, Cabezas resalta que se tomarán su tiempo. «A Anderson Ordoñez se le presentó una carga muscular que le hizo retroceder a sus trabajos. Aún no tenemos el alta médica definitiva».

Del otro defensor que se encuentra en proceso de recuperación, el argentino Hernán Pellerano, explicó que: «ha venido realizando de manera normal su recuperación, la operación fue un éxito. En estos días irá recuperando su masa muscular».

«Para el reinicio del campeonato ecuatoriano, a excepción de Hernán Pellerano, todos los jugadores podrán estar disponibles por el cuerpo técnico», finalizó.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!