Domingo, 27 de Septiembre del 2020

Escucha la radio online

Buen arranque: Miller Bolaños asiste y Xolos golea de visita en Liga MX

Ecuatorianos en el exterior

Publicado el: 20 de julio de 2019  -  11:29h
Escrito por Christian Escobar Salazar
Vistas: 1.288

Puebla no pudo como local ante Xolos de Tijuana, que se llevó la victoria por 1-3, en el duelo que abrió la Fecha 1 del Apertura 2019 de Liga MX.

En el compromiso Ariel Nahuelpán y Miller Bolaños marcaron la diferencia desde el primer momento para la visita. Pero antes, al minuto 8′, Santander se negó a marcar un presunto penal en el área de Xolos, donde el estadio entero pedía una mano de la zaga canina.

Al 24´, Vikonis lograba sacar el esférico en un mano a mano con Nahuelpán, pero el rebote le quedaba al charrúa Washington Camacho, quien no lo pensó dos veces y anidó en las redes, estrenándose así en la Liga Mexicana.

No obstante, Puebla tenía más posesión de balón y las mejores llegadas. Incluso, tanto en el ocaso del primer tiempo, como en el arranque del segundo, Lucas Cavallini desperdició goles; el primero, porque le pegó mal al balón y lo envió fuera, y después, debido a que la zaga visitante tapó adecuadamente.

Para el complemento, el referí recurrió al VAR en una jugada donde Cavallini desplazó en su propia área con el brazo al delantero, pero terminó mostrándole tarjetón preventivo al canadiense al 77′.

Ariel Nahuelpán puso el segundo para su equipo, tras pase del ecuatoriano Bolaños, con un cabezazo donde el balón picó a dos metros del portero Nicolás Vikonis, que no logró impedir la anotación al minuto 78.

Por centímetros, ya casi para el final, Puebla se perdió el empate a cargo de Jesús Zavala, que no llegó pleno a la pelota y no logró meter el frentazo de buena manera.

Para mala fortuna de la ‘franja’, quien no perdonó fue Ángel Sepúlveda, quien tras una gran asistencia de Nahuelpán, terminó firmando un gran resultado para la visita, al tomar adelantado a Vikonis y sentenciar el partido por marcador de 1-3.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!