Escucha la radio online

¡BSC se queda sin refuerzo foráneo para la Libertadores!

Barcelona SC

Publicado el: 18 de enero de 2020  -  12:06h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 135

Fabián Bustos no podrá contar con uno de los refuerzos extranjeros que contrató BSC para esta temporada 2020 para las primeras fases de la Copa Libertadores por su reciente llegada.

Barcelona Sporting Club será el primer equipo ecuatoriano en salir al ruedo en los torneos internacionales, emparejado con Progreso de Uruguay (ida el 22 de enero en Montevideo y la vuelta el 29 de enero en Guayaquil) en una de las llaves de la Fase 1 (1 de 3) previa a la Etapa de Grupos de la Copa Libertadores de América.

Información del periodista Christian Carrasco indica que Barcelona SC no logró inscribir al delantero paraguayo Cristian Colmán para estas primeras fases eliminatorias de la Libertadores, por lo que solo podrá contar con él a partir de la fase de grupos si es que los «Toreros» logran la clasificación, ya que para la fase de grupos de la Libertadores el «Ídolo» podrá inscribir a 5 jugadores más.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!