Miercoles, 30 de Septiembre del 2020

Escucha la radio online

BSC pretende al volante colombiano Carlos Sierra

Barcelona SC

Publicado el: 26 de noviembre de 2019  -  13:09h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 192

Desde Colombia, revelan el nombre del nuevo volante colombiano al que pretende incorporar Barcelona Sporting Club, ya que Sebastián Pérez adelantó que no continuará en BSC para la temporada que viene.

Sebastián Pérez llegó con el cartel de refuerzo estrella a Barcelona Sporting Club a inicios de 2019, siendo cedido por el Club Atlético Boca Juniors, equipo dueño de su pase. Y si bien existía la posibilidad de que se ampliara su cesión hasta junio de 2020 como aseguraba el presidente saliente José Francisco Cevallos, esta opción se fue desvaneciendo.

Más aún después de que Sebastián Pérez manifestara: “ahora puedo decir que estoy recuperado en un cien por ciento. Ojalá lo pueda demostrar (en 2020) quizás en otro equipo de más renombre, en Boca o en otro club, donde me den la oportunidad”, entrevistado por radio Caracol de Colombia.

Pues en horas recientes, el diario colombiano ‘El Deportivo’ informó que el centrocampista colombiano Carlos Sierra (29 años), figura del América de Cali con el que ha marcado 8 goles en 47 partidos, es pretendido justamente por Barcelona Sporting Club, asegurando que en las próximas semanas los Toreros presentarán una oferta formal por el barranquillero.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!