Escucha la radio online

¡BSC cumplió los deberes! (VIDEO)

Copa Libertadores

Publicado el: 30 de enero de 2020  -  7:05h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 36

Barcelona Sporting Club goleó a Progreso de Uruguay en la revancha por la primera fase de la Copa Libertadores en el Estadio Monumental.

Los «Toreros» cumplieron con los pronósticos pues fueron claramente superiores durante los 180 minutos que duró esta llave. Progreso no tuvo los argumentos necesarios para hacer daño en la revancha y fue superado por tres goles a uno.

El conjunto torero se adelantó a los 13′ minutos del partido, tras la intensidad ofensiva que demostraron los visitantes en los primeros minutos, el volante argentino Damián Díaz abrió el marcador por medio de un tiro libre. Luego, a los 56′ de la parte complementaria, igualó el cuadro uruguayo con un tanto de Rosso y le regresaba la emoción a una serie que parecía culminada.

Sin embargo, los locales respondieron rápidamente y a través de una gran disparo colocado de Fidel Martínez, se adelantaron nuevamente en el marcador. Y finalmente, a los 73′ minutos el lateral Pedro Pablo Velasco sellaba la clasificación torera con una disparo fulminante que venció al guardameta Pérez.

El marcador global terminó 5×1 a favor del conjunto guayaquileño y les otorgó la clasificación a la segunda ronda de la Copa Libertadores 2020, en donde se enfrentarán al Sporting Cristal del fútbol peruano. El primer encuentro entre ambos equipos se jugará en el estadio Monumental el día jueves 6 de febrero y la vuelta se definirá el 16 de febrero en el estadio Nacional de Lima.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!