Escucha la radio online

Brasil no falló en el estreno de la Copa América ante Bolivia

Copa América

Publicado el: 14 de junio de 2019  -  21:40h
Escrito por Christian Escobar Salazar
Vistas: 224

RESUMEN

Los de Tité no pudieron mostrar ventaja en la primera mitad pero en la segunda demostraron que pueden ser fulminantes. Philippe Coutinho despertó y marcó un doblete en tan solo tres minutos.

A los 50, el jugador del FC Barcelona puso el primero de penal luego de la mano de Jusino y a los 53´, un centro desde la izquierda de Roberto Firmino, terminó en el cabezazo que puso el 2-0. Los altiplánicos no tienen nada que hacer con el vendaval carioca.

Minutos antes, el mismo brasileño inauguró el marcador ante Bolivia en el minuto 50 al transformar un penalti decretado por el árbitro argentino Néstor Pitana, por mano de Adrián Jusino tras un disparo de Richarlison, que fue confirmada tras consultar al videoarbitraje.

Coutinho , que disputa su partido 50 con la selección marcó el segundo gol brasileño tres minutos después y completó así su decimosexto gol con Brasil, a pase de Roberto Firmino.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!