Escucha la radio online

Brahian Aleman y los secretos a la interna del equipo de Maradona

Fútbol Internacional

Publicado el: 6 de mayo de 2020  -  13:18h
Escrito por Christian Escobar Salazar
Vistas: 85

En medio de la cuarentena, Brahian Alemán, volante de Gimnasia y Esgrima La Plata dio algunas declaraciones sobre el equipo, que previo a la pandemia de Covid-19 se encontraba en una preocupante posición en la tabla de la Superliga. En ese marco, se refirió al trabajo de Diego Maradona como director técnico y dejó algunas dudas sobre el rol del Diez.

Al momento de opinar sobre su falta de continuidad en el equipo, respondió: “Creo que no era él que no me ponía, me parece que no es el que arma el equipo. Él es más marketing”.

“No me tenían en cuenta, pero andaba muy bien en las prácticas, me lo decían mis compañeros y la gente del club que ya me conoce. No era Diego el que no me ponía, hay un cuerpo técnico muy amplio. Y hay que respetar las decisiones. Hay que ser respetuoso y acompañar al equipo”, sostuvo el futbolista en diálogo con Ovación.

“Trabaja en la ofensiva con nosotros y aunque no se puede mover mucho ni pegarle a la pelota está ahí en la mitad de la cancha gritando y te muestra cómo pegarle en las tareas de definición”, reveló el futbolista.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!