Escucha la radio online

Borussia Dortmund gana con doblete de Achraf Hakimi

Champions League

Publicado el: 2 de octubre de 2019  -  15:18h
Escrito por Martin Velasco
Vistas: 211

El conjunto alemán visitó al Salvia Prague en el Aden Arena por su segundo encuentro en Champions League. El equipo dirigido por Lucien Favre fue en busca de la victoria para poder seguir en la pelea por el liderato del Grupo F.

La figura del encuentro fue el marroquí, Achraf Hakimi, que anotó un doblete para darle la victoria al Borussia Dortmund. El joven de 20 años se formó en las inferiores del Real Madrid. El 11 de julio de 2018, el equipo madrileño llegó a un acuerdo para ceder al jugador a su equipo actual por dos temporadas. En este tiempo ha sumado bastantes minutos en el primer equipo y ha demostrado su talento y es de las jóvenes promesas que tiene el fútbol mundial.

El primer gol de Hakimi fue un remate con la pierna  izquierda al centro del área. Antes amagó al defensa para sacárselo de encima y luego al arquero. La jugada inició por una asistencia de Julian Brandt. El pase del alemán facilitó al lateral correr de una mitad de la cancha a la otra con el esférico sin marca y poner al equipo adelante en el marcador en el minuto 35′.

A pocos minutos del final el equipo visitante tomó una vez más a la defensa del Salvia Praga desorganizada. Aprovecharon esta oportunidad  para contraatacar. Julian Brandt leyó el desborde del marroquí para habilitarlo y que defina con un tiro cruzado al arco.

El marcador terminó 0 a 2. Con este resultado el equipo alemán es el líder temporal del grupo con 4 puntos y espera al resultado entre Inter de Milan contra Barcelona FC.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!