Escucha la radio online

Borja y su llegada al Cruz Azul: «Es un sueño cumplido» (VIDEO)

Ecuatorianos en el exterior

Publicado el: 1 de febrero de 2020  -  10:42h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 108

Jonathan Borja mencionó que su llegada al Cruz Azul es una oportunidad muy grande para él, pues está convencido de que ser jugador de la «Máquina» le traerá beneficios futbolísticos a su carrera.

Por medio de redes sociales, los celestes dieron a conocer que el futbolista proveniente de El Nacional de Ecuador ahora vestía los colores del cuadro «cementero», convirtiéndose en el sexto refuerzo del equipo en este mercado invernal.

«Es una oportunidad muy grande, voy a uno de los clubes más grandes de ​México sino el más grande, es un sueño cumplido, pero se la responsabilidad que tengo y lo tomo con mucha responsabilidad y espero hacer las cosas de la mejor manera», inició Borja.

«Sé que es una opción muy buena para mi carrera y que me va a beneficiar muchísimo en lo futbolístico y nada es una oportunidad muy grande, hay que asumirla con la mayor responsabilidad y saber que si hago bien las cosas, esto es algo que puede ayudarme a inflar mi carrera», sentenció Borja sobre su llegada a Cruz Azul.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!