Escucha la radio online

Bolívar Vera: «No trabajamos para tener un concepto defensivo»

Copa Libertadores

Publicado el: 23 de abril de 2019  -  21:04h
Escrito por Christian Escobar Salazar
Vistas: 188

El entrenador ecuatoriano terminó satisfecho tras el triunfo que pone a Emelec a pelear por avanzar a octavos de final de Copa Libertadores. Bolívar Vera destacó que su filosofía de juego no consiste en defenderse.

En atención a los medios de prensa en el estadio Tomás Ducó, Vera analizó el cotejo. “El grupo tenía claro que era vital ganar este partido, sobre todo por el rival. Consideramos que tanto para Huracán como para nosotros era ganar o ganar”.

Además destacó que el club tiene como prioridad hacer un buen papel en torneo local e internacional. “Fue una semana muy dura, nos tocó jugar en Quito (ante LDUQ) y repercutió casi en el 80% del equipo… Nunca priorizamos porque tenemos claro que los dos partidos eran importantes”.

“Nosotros no trabajamos para tener un concepto defensivo, lo hacemos para trabajar en base a la necesidad del equipo. El equipo mostró una imagen diferente”, finalizó el entrenador que ha sido ratificado por Nassib Neme para los siguientes partidos hasta la para por Copa América.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!