Escucha la radio online

Bolívar Vera: «Los días que trabajamos con Emelec, los enfocamos en lo psicológico y emocional»

Emelec

Publicado el: 20 de abril de 2019  -  19:11h
Escrito por Christian Escobar Salazar
Vistas: 204

Emelec encontró un gol tempranero ante LDU, pero su planteamiento no fue el adecuado para mantenerlo. Según su entrenador, Bolívar Vera, en los pocos días que tuvo reunido al equipo en las prácticas se trabajó otros aspectos además del futbolístico.

En atención a los medios de prensa presentes en Ponceano, el DT interino del equipo Millonario hizo énfasis en el nivel mostrado. “Tengo que resaltar la actitud y la fuerza que tuvo el equipo para manejar este partido. Hicimos un primer tiempo muy táctico, en el que manejamos las transiciones y nos pusimos en ventaja pero no supimos controlar los ataques por las bandas del rival. Las variantes que hicimos buscaban retomar el equilibrio, pero Liga es un equipo rápido y con variantes. No puedo decir que el equipo no fue contundente”.

“Los tres o cuatro días que trabajamos con el equipo, los enfocamos a lo psicológico y emocional, buscamos el equilibrio emocional y proponer un patrón de juego basado en la clase de jugadores que tenemos. Emelec vino a buscar el resultado, de eso no me queda duda; lo hicimos con un orden colectivo”, resaltó.

Para terminar, Vera dejó claras sus intenciones mientras ocupe el cargo de entrenador en Emelec. “Tratamos de crear un patrón pero hemos tenido muy pocos días de trabajo. Yo me quedo con la actitud, las ganas y el orden del primer tiempo. Perdimos ese hombre en virtud de ir a buscar el gol del empate en el segundo tiempo”.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!