Escucha la radio online

Bolillo Gómez quedaría al mando de la Tri «si está dispuesto a ajustar su modo de trabajo»

Selección Ecuador

Publicado el: 15 de julio de 2019  -  15:37h
Escrito por Christian Escobar Salazar
Vistas: 719

Bolillo Gómez parecía tener un pie y medio fuera del seleccionado ecuatoriano, sin embargo en las últimas semanas las decisiones han cambiado y ahora el colombiano tendrá condiciones para su trabajo.

Carlos Manzur, miembro de la FEF, en entrevista con radio Supe K-800, habló de las decisiones que se tomarán en la próxima reunión. “Hasta el momento la FEF no ha tomado la decisión de terminar el contrato o de seguirlo, mucho menos podría haber hablado con algún otro técnico”.

«Si el Bolillo está dispuesto a ajustar su modo de trabajo a lo que la FEF va a proponer, no tenemos ningún problema en que él siga dirigiendo la selección«, agregó Manzur.

Finalmente declaró que la decisión no pasa por una persona sino por todo el comité encargado. «Lo que nos hemos puesto de acuerdo los miembros del directorio de la FEF es que cualquier decisión que se tome en relación a la continuidad del Bolillo, sea cual sea, será respetada por todos«.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!