Miercoles, 30 de Septiembre del 2020

Escucha la radio online

Bolillo Gómez asume la polémica con Renato Ibarra como un mal entendido

Selección Ecuador

Publicado el: 26 de junio de 2019  -  12:30h
Escrito por Christian Escobar Salazar
Vistas: 350

Tras varios días de críticas por la participación de la selección ecuatoriana en la Copa América, finalmente fueron llegando al país jugadores y cuerpo técnico. Por disposición de la organización, un grupo llegó a Quito, otro a Guayaquil y varios legionarios viajaron directamente al país donde juegan.

Pese a los rumores que Gómez volaría directamente a Colombia, su arribo se dio en el aeropuerto de Guayaquil donde se tomó unos minutos para dar una improvisada rueda de prensa y tratar varios temas.

Sobre el mal papel en el certamen sudamericano no quiso dar mayores detalles: «De esta participación los resultados no son buenos, la FEF y la selección tienen problemas grandes desde hace mucho tiempo. Nosotros no llevamos ningún año aquí tratando de solucionar problemas».

«Si me pongo hablar de algo bueno va a ser motivo de risa, los resultados no avalan y prefiero quedarme callado. Destaco el profesionalismo, trabajo de los jugadores», añadió Bolillo.

Finalmente volvió a tratar la salida de Renato Ibarra, quien días atrás declaró que el seleccionador cafetero lo desafectó de la nómina: «El tema de Renato Ibarra puede que haya sido un mal entendido. No es un problema que exista, es importante en crisis que la selección esté unida para la Eliminatoria… Las puertas no están cerradas ni para entrar y salir. Renato Ibarra es una buena persona, un buen jugador».

Te puede interesar: Renato Ibarra revela que abandonó la selección ecuatoriana por decisión de Gómez


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!