Escucha la radio online

Bolillo Gómez aplicará cambios en la selección ecuatoriana para medirse a Chile

Copa América

Publicado el: 20 de junio de 2019  -  9:58h
Escrito por Christian Escobar Salazar
Vistas: 379

La selección ecuatoriana inició de la peor manera posible la Copa América, cayendo goleado 4-0 ante Uruguay y mostrando un rendimiento inferior. Esto ha puesto en tela de duda la continuidad de la Tri en el certamen.

Bolillo Gómez, durante la semana sostuvo que Ecuador es el equipo «pobre» en comparación al resto de clubes, a los cuales les denominó «los ricos», en parte para tapar la lluvia de críticas de la opinión pública.

Dando vuelta a la página está Chile, al que deberán sacarle un resultado positivo para albergar esperanzas de continuar en Brasil y jugar los cuartos de final. Por esta razón el seleccionador cafetero ha dispuesto cinco cambios en la alineación.

Empezando por la línea defensiva, donde actuarán Robert Arboleda como central y Cristian Ramírez en la banda izquierda, dejando de lado a Arturo Mina (autor de un golazo en propia puerta) y Beder Caicedo respectivamente.

En la media cambiaría el esquema ubicando a 3 mediocampistas. Sentando a Alfredo Intriago, ocuparán ese espacio del campo Jefferson Orejuela, Jhegson Méndez y Carlos Gruezo. Corriendo por las bandas estarían Romario Ibarra -sentando a Antonio Valencia- y Ayrton Preciado para dejar en punta a Enner Valencia.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!