Escucha la radio online

Boca demandaría al «Ídolo» por Sebastián Pérez

Barcelona SC

Publicado el: 6 de febrero de 2020  -  12:55h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 30

Pese a que Pérez y Barcelona SC terminaron su relación contractual el año pasado, Boca Juniors desconoce ese arreglo y quiere que el «Ídolo» se encargue del salario del colombiano.

Desde ESPN Argentina han confirmado que Barcelona y Sebastián Pérez de mutuo acuerdo han rescindido contrato por incumplimientos salariales y disconformidades mutuas. De esta situación no fue notificado nunca el dueño del pase.

El colombiano hizo un intento por volver a entrenarse con Boca Juniors quien de frente respondió que no entra en los planes del club. Por si fuera poco, el Xeneize no reconoce el arreglo entre el mediocampista y el «Ídolo». De hecho, los guayaquileños deberían el salario del elemento y no los argentinos que se plantearían tomar acciones legales por incumplimiento de contrato.

La única salvación para todos los implicados en esta novela es que Pérez, quien de momento se entrena en Atlético Nacional con permiso, llegue a un acuerdo para unirse al elenco verdolaga y todo quede solucionado de una vez por todas. También es pretendido en Independiente Santa Fe y la MLS.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!