Escucha la radio online

Billy Arce tendrá que ir a prisión por conducir bajo efectos del alcohol

Barcelona SC

Publicado el: 4 de octubre de 2019  -  20:20h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 257

Se dio a conocer la sentencia que recibió Billy Arce al ser hallado culpable de manejar un vehículo bajo los efectos del alcohol, mientras se espera un pronunciamiento de la directiva de Barcelona.

El extremo esmeraldeño de 21 años arrojó un 1,38 en el control de alcoholemia que le realizó la Policía mientras manejaba un vehículo en Guayaquil en la madrugada de este viernes. Y luego de que fuera detenido, se conoció la sentencia que recibió el  jugador del Ídolo del Astillero.

Contratado por Barcelona Sporting Club como uno de sus refuerzos para la segunda mitad de la temporada 2019, luego de que fuera descartado en el Club Sport Emelec por indisciplina, Billy Arce volvió a ser noticia por situaciones de orden extra futbolístico.

El periodista Kevin Verdezoto informó que el Juez que asumió el caso dictaminó suspender su licencia de conducir por 60 días, sentenciándolo además a 30 días privado de su libertad (20 de ellos los cumplirá en prisión en el Centro de Detención de Durán y 10 realizando trabajo comunitario) y a pagar una multa de 3 salarios básicos. Se espera un pronunciamiento de la directiva de Barcelona.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!