Escucha la radio online

Billy Arce será sancionado de acuerdo a su contrato

Barcelona SC

Publicado el: 15 de octubre de 2019  -  19:45h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 196

José Francisco Cevallos, presidente de Barcelona SC, se refirió a la situación de Billy Arce con el club «amarillo», ya que varios jugadores y el mismo DT Ramos le han brindado su respaldo al jugador.

En declaraciones a Radio Huancavilca (830 AM Guayaquil), Cevallos indicó que Arce será sometido a las reglas internas del club, enmarcado en las «cláusulas contractuales del contrato que blindan a la institución».

«No hemos hecho ningún ejercicio a favor, porque queremos que viva esa experiencia. Si uno comete un error, tiene que asumirlo», explicó Cevallos. Tras los 20 días de encierro, Arce deberá cumplir 10 días más de trabajo comunitario.

Cevallos dejó abierta la posibilidad de que seguirá en el plantel: «Tomaremos una decisión final en conjunto con el cuerpo técnico, su familia y nosotros. Pero, se aplicarán la sanciones, sobre todo económicas, que dicen en su contrato»


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!