Escucha la radio online

Benzema consigue un nuevo récord en el Real Madrid

Fútbol Internacional

Publicado el: 11 de febrero de 2020  -  18:17h
Escrito por Ricardo Salazar
Vistas: 139

El francés sumó ante Osasuna su asistencia número 133 desde que llegó al Bernabéu. El delantero supera así a Cristiano Ronaldo (131) como máximo asistente en la historia del club merengue

Karim Benzema ha confirmado con datos lo que todo el mundo presumía: es un gran asistente. Tanto, que ante Osasuna alcanzó la cifra de 133 asistencias desde que fichó por el Real Madrid superando a Cristiano Ronaldo, que ostenta 131, y al ex jugador merengue y ahora técnico del Castilla, Raúl González, con 108.

Especialmente prolífica en cuanto a asistencias fue la temporada 2012/13, en la que Benzema repartió un total de 21 en su cuarto año de blanco. La peor campaña fue la de su debut con el Real Madrid, con 6. Las dos últimas temporadas acabó con 11 asistencias y esta ya suma 9.

Además, ya enfila su próximo objetivo: superar a Raúl González como tercer máximo goleador de la historia de la Champions League. Sin digerir esta hazaña que alcanzó este domingo, el francés quiere devolver al Real Madrid a la posición que le corresponde en Europa con sus goles. Los 64 que suma en 115 partidos amenazan la marca de 71 en 144 con la que terminó su trayectoria el actual entrenador del Juvenil  A del Real Madrid.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!