Escucha la radio online

Bayern Múnich se impone al Mainz y es líder provisional

Bundesliga

Publicado el: 1 de febrero de 2020  -  12:52h
Escrito por Ricardo Salazar
Vistas: 142

El Bayern hizo sus deberes en su visita a Mainz y recuperó el liderato de la Bundesliga 14 jornadas después, a la espera de lo que haga el RB Leipzig esta tarde frente al Gladbach.

Los pupilos de Hansi Flick sumaron su tercer triunfo consecutivo lo que va de año, este último por 3-1 ante un pobre Mainz que en ningún momento estuvo a la altura de un Bayern que, ahora sí, vuelve a ser aquel rodillo que conquistó las últimas siete ensaladeras. Y la octava vuelve a teñirse de rojo poco a poco.

No se notaron secuelas de la pelea entre Boateng y Goretzka en la sesión de entrenamiento este pasado jueves. El Bayern saltó enchufadísimo al césped del Opel Arena, encerró a los locales en su área y no tardó en adelantarse en el marcador. Un cabezazo potente de Lewandowski (fue su vigesimosegundo tanto en lo que va de Bundesliga y el 150 con el Bayern) abrió la lata para los bávaros, pero los muniqueses fueron a por más. Un remate raso de Müller y una auténtica obra de arte de Thiago sentenciaron el choque a los 26 minutos.

Recortó diferencias el Mainz de rebote por medio de St. Juste al borde del descanso, eso sí, el gol se quedó en una mera anécdota en un partido dominado de principio a fin por el campéon alemán. Perisic y Coutinho, que ingresó al terreno de juego en la segunda mitad y volvió a dejar destellos de su calidad, tuvieron el cuarto en sus botas, pero la cosa se quedó ahí. El que no volvió a aparecer fue Álvaro Odriozola, cesión del Real Madrid hasta final de temporada que vivió su segundo partido como bávaro en el banquillo y sigue esperando su ansiado debut.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!