Escucha la radio online

Barcelona volvió a la victoria

LigaPro Serie A

Publicado el: 3 de noviembre de 2019  -  14:58h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 269

El «ídolo» recordó lo que es la victoria tras superar de visita a Olmedo en Riobamba. Con un equipo mixto por las bajas, Barcelona terminó la fase regular como segundo.

En la primera etapa el juego se tornó muy friccionado de lado y lado. Para Barcelona, Alemán tuvo la más clara en un mano a mano con el portero, donde Brun se lució. Para Olmedo, un remate de Orlando que paso alado del poste de Banguera. No fue sino hasta los adicionales de la primera etapa que Barcelona se puso en ventaja con un tanto de Álvez tras u tiro de esquina, en donde el balón quedo suelto y Esterilla le puso en bandeja de plata el balón para que el uruguayo ponga el 1 a 0.

Apenas inició la segunda etapa Barcelona adelantó el tanteador. Al 47′ Marcos Caicedo, después de ganar un balón al filo del área, remato frente a Brun y el balón entró, a pesar que Corozo intentó sacarla sobre la línea. Acto seguido, Olmedo puso el descuento con un remate de cabeza de Orlando al 48′, poniendo el 2 a 1.

La gran figura del encuentro fue Marcos Caicedo, no solo por el gol, sino que se mostró incisivo en el área y sus centro eran de constante peligro. Además, de dos remates al arco que realizó, uno fue gol y otro terminó en el horizontal.

Con este resultado Barcelona terminó en el segundo lugar de la tabla en la etapa regular y su rival en playoffs será SD Aucas, primero se jugará en reducto «oriental» y la vuelta en el «Monumental».


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!