Escucha la radio online

Barcelona viaja a Perú con una baja, una alta y una duda

Barcelona SC

Publicado el: 10 de febrero de 2020  -  14:59h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 37

Este lunes Barcelona Sporting Club realizó un entrenamiento a las puertas de su viaje a Perú, para jugar la revancha con Sporting Cristal por Copa Libertadores donde Márquez quedó tocado.

Barcelona se desplazará este lunes con destino a Lima para entrenarse allá unos días y encarar el cotejo de revancha de la Libertadores del próximo jueves frente a Sporting Cristal. La buena noticia es que Ely Esterilla ya podrá estar a consideración del cuerpo técnico.

El «ídolo» también sufrió la posible baja de Gabriel Márquez por lesión, pese a que viajará a Lima. Su lugar en el equipo titular como medio campista de contención fue ocupado por Eder Cetre. De no recuperarse el «León», Cetre sería titular ante Sporting Cristal.

Por otra parte, Matías Oyola quien tenía para 10 días de para no podrá formar parte de los considerados por Fabián Bustos ya que no alcanzó a recuperarse y deberá mantenerse en recuperación para recibir el alta médica lo más pronto posible.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!