Escucha la radio online

Barcelona SC se reivindica ante IDV en la vuelta goleadora de Jonathan Álvez

LigaPro Serie A

Publicado el: 28 de julio de 2019  -  18:21h
Escrito por Christian Escobar Salazar
Vistas: 1.341

jonathan alvez, alvez, barcelona, barcelona sc, bsc, monumental, estadio, festejo

Barcelona SC se recuperó con fuerza de la dura caída en la fecha anterior y goleó por 4-1 a Independiente del Valle (IDV) en el estadio Monumental, en partido disputado por la jornada 19 de LigaPro.

Los amarillos contaron con un auspicioso debut del delantero uruguayo Jonatan Álvez, quien marcó en los primeros minutos. También se estrenó el defensor charrúa Alejandro González formando dupla de centrales con Frickson Erazo.

A los 10 minutos, el portero Jorge Pinos cometió un tremendo error perdiendo fuera del área el balón ante Fidel Martínez, quien tocó a Álvez para que defina con remate colocado.

El propio Martínez amplió la ventaja a los 27′ con un disparo magnífico desde propio campo que sorprendió por completo a Pinos.

Mario Pineida incursionó como delantero y con remate cruzado amplió la ventaja a los 30′ y Christian Alemán liquidó la contienda a los 49′ picando el balón desde el punto penal.

El mediocampista argentino Cristian Pellerano descontó a los 43′ con remate desde fuera del área. Ambos clubes terminaron con 10 jugadores. Osbaldo Lastra vio la roja en los locales a los 44′ y el panameño Gabriel Torres dejó el campo a los 75′.

Los comandados por Leonardo Ramos recuperan confianza luego de perder 5-1 ante Mushuc Runa y con 36 puntos ascienden a la cuarta posición, mientras que los del español Miguel Ángel Ramírez se quedan con 38 unidades en la tercera colocación.

En la siguiente jornada, Barcelona visitará a Universidad Católica e Independiente del Valle repetirá como visitante contra América de Quito.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!