Escucha la radio online

Barcelona SC se impuso a Delfín en el estreno goleador de Leo Campana

LigaPro Serie A

Publicado el: 21 de abril de 2019  -  18:07h
Escrito por Christian Escobar Salazar
Vistas: 211



GOLES
11´ Roberto Ordoñez (Delfín)
30´ Fidel Martínez (BSC)
45´ Robert Herrera (BSC)
84′ Leonardo Campana (BSC)

CAMBIOS
64´ Leonardo Campana por Ángel Quiñónez (BSC)
70´ Washington Vera por Christian Alemán (BSC)
72´ David Noboa por Sergio López (Delfín)
72´ Francisco Mera por Robert Burbano (Delfín)
72´ Luis Vila por Edison Caicedo (Delfín)
81´ Richard Calderón por Sebastián Pérez (BSC)

RESUMEN

Barcelona SC llegó al cotejo ante Delfín con la gran novedad de José Gavica en el banquillo pero con la dirección de su flamante entrenador, el uruguayo Leonardo Ramos. Finalmente se impusieron a Delfín SC por la cuenta de 3-1 en un partido ‘de alto voltaje’.

Nada más empezado el encuentro, exactamente al minuto 11, Roberto Tuka Ordóñez silenció el estadio Monumental, las cosas se pusieron en contra a BSC pues tuvo que salir a por el tanto de la igualdad. Al 30´, una buena definición de Fidel Martínez decretó el empate y su tanto número 8 en #LigaProBancoPichincha y no bajaron los brazos hasta el 45´ cuando pusieron el marcador a su favor por intermedio del defensor uruguayo Robert Herrera.

Tras el descanso, el equipo de Fabián Bustos adelantó sus líneas y buscó tomar el rol protagónico pero la expulsión de Carlos Garcés limitó el objetivo. Por otro lado, el equipo Torero se aplomó en la cancha y buscó el momento exacto para liquidar el encuentro; lo que pasó al 84´ por intermedio de Leonardo Campana. El joven goleador estaba esperando el momento de estrenarse en las redes y lo consiguió.

Con los tres puntos en el bolsillo, Barcelona SC escaló a cuarto casillero y acortó distancias justamente con Delfín, sumando 18 unidades y quedando a tan solo 1 punto. En la siguiente fecha del torneo, el cuadro de Ramos visitará el estadio Gonzalo Pozo para medirse a Aucas mientras que el cuadro Cetáceo recibirá a Macará en Manta.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!