Escucha la radio online

Barcelona SC saca una ventaja ante LDU en la primera final de la Copa Alberto Spencer

LigaPro Serie A

Publicado el: 23 de junio de 2019  -  19:13h
Escrito por Christian Escobar Salazar
Vistas: 270

En la primera final de la Copa Alberto Spencer, Barcelona SC recibió en a LDU el estadio Monumental. El resultado final fue 1-0 con triunfo a favor de los locales.

Durante el primer tiempo, los Canario dominaron el juego mientras que la visita buscó generar peligro en el área contraria con Julio y Aguirre, pero ambos carecieron de profundidad.

Sobre el 23′ Ángelo Quiñónez dio la ventaja con un fuerte remate, tras pase de Sebastián Pérez. Así se fueron al descanso.

En el complemento Liga salió en busca del empate pero careció de eficacia en la última jugada. BSC inclinó la cancha en el último tramo de juego y buscó aumentar la cuenta.

El partido definitivo, dónde se conocerá al campeón de la Copa Spencer, será el domingo 30 de junio en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

Alineación BSC: Damián Frascarelli; Byron Castillo, Dario Aimar, Félix Torres, Roosevelt Oyola; Gabriel Marques, Sebastián Pérez, Geancarlo Montaño, Damián Díaz; Fidel Martínez y Angelo Quiñónez.

Alineación LDU: Adrián Gabarrini; Edison Realpe, Franklin Guerra, Carlos Rodríguez, Christian Cruz; Anderson Julio, José Cazares, Edison Vega, Jhojan Julio, Jacob Murillo; Rodrigo Aguirre.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!