Escucha la radio online

Barcelona SC alista el once para recuperar la punta del torneo

Barcelona SC

Publicado el: 5 de julio de 2019  -  12:25h
Escrito por Christian Escobar Salazar
Vistas: 573

Leonardo Ramos, director técnico de Barcelona SC, tiene planteado una alineación para visitar este sábado a El Nacional en el Coloso del Batán, a partir de las 19h15 por la jornada 16 del torneo local.

BSC tiene que suplir a Felix Torres, quien viajó hasta México para unirse a Santos Laguna, y lo haría con el uruguayo Robert Herreta. Por otro lado, en la zona de ataque, Ramos apostaría por Jean Carlos Montaño en lugar de Damián Díaz.

Con estas novedades el once tentativo de Barcelona SC sería con: Máximo Banguera; Pedro Pablo Velasco, Darío Aimar, Robert Herrera, Beder Caicedo; Gabriel Marques, Sebastián Pérez, Jean Carlos Montaño, Christian Alemán; Fidel Martínez y Ángelo Quiñónez.

Debido a la victoria de Independiente del Valle sobre Deportivo Cuenca en el partido de apertura del torneo, los Toreros deberán buscar la victoria para no despegarse de la punta.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!