Escucha la radio online

Barcelona quiere arreglar con un atacante extranjero y un defensa central

Barcelona SC

Publicado el: 13 de enero de 2020  -  13:14h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 22

La dirigencia del Barcelona Sporting Club se ha movido este fin de semana, con la finalidad de conseguir dos nuevos refuerzos para la temporada que están por iniciar, en medio de una reducción de presupuesto confirmada por sus principales.

Christian Carrasco, colega de Radio Caravana de Guayaquil, ha dado a conocer, este domingo por la noche, que el Barcelona Sporting Club tiene listos los fichajes de un defensa central ecuatoriano y de un delantero paraguayo.

Cristian Colmán, atacante paraguayo de 25 años de edad y procedente del FC Dallas de la Mayor League Soccer (MLS) de los Estados Unidos, y de pasados por 3 de Julio y Nacional de Paraguay es el primero de ellos.

Además, el zaguero central ecuatoriano y quien ya fue parte del equipo en su etapa de formación, Anthony Bedoya, también ha acordado su regreso. En su carrera ha sido parte de: Toreros FC, Independiente del Valle, Deportivo Cuenca y Aucas de Ecuador.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!