Escucha la radio online

Barcelona piensa negociar a John Cifuente

Barcelona SC

Publicado el: 15 de octubre de 2019  -  17:30h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 202

El primer refuerzo de Barcelona Sporting Club para la temporada 2020 podría ser transferido a otro equipo, dejándoles una importante suma de dinero y sin sumar un solo minuto en el «Ídolo».

Luego de un semestre en el que se le hizo complicada la adaptación, el delantero esmeraldeño de 27 años se quedó sin espacio en el Pyramids y para septiembre sería anunciado como la primera contratación del «Ídolo del Astillero» para el 2020, con José Francisco Cevallos asegurando que llegaba con “costo cero”.

Jhon Jairo Cifuente podría ser fichado en el fútbol del extranjero a pesar de todavía no debutar con la camiseta del Barcelona SC, así lo manifestó el presidente del club amarillo, José Francisco Cevallos en una entrevista concedida hoy a radio Huancavilca.

“Hemos recibido una oferta por John Jairo Cifuente, que solo esperamos un documento para que se haga realidad esa venta que nos dejará dinero sin jugar un minuto”, indicó Cevallos a dicha emisora.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!