Escucha la radio online

Barcelona habilitado para el «Clásico del Astillero»

Barcelona SC

Publicado el: 17 de octubre de 2019  -  8:10h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 186

José Francisco Cevallos, presidente de la institución, manifestó que Barcelona no tiene ningún impedimento para jugar el Clásico del Astillero del domingo ante el Emelec por la Liga Pro.

Con el equipo marchando a paso firme en lo deportivo, adueñado de momento del segundo puesto en la tabla de clasificaciones, a inicios de semana surgió una información que provocó preocupación en la masiva hinchada de Barcelona Sporting Club.

Y es que debido a un reclamo de Galácticos de Segunda Categoría por el traspaso de Félix Torres al Santos Laguna de Torreón (se habló de una deuda de USD 400 mil), se conoció que BSC corría riesgo de no jugar el Clásico del domingo contra Emelec porque sería suspendido.

Sin embargo, Cevallos publicó un tuit con el documento en donde la Federación Ecuatoriana de Fútbol certificó que el club amarillo no tiene obligaciones económicas urgentes que cumplir, al menos en esta semana, cuando hace pocos días se mencionó la posibilidad de que existan problemas por el caso de Félix Torres con el club Galácticos.

 


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!