Escucha la radio online

Barcelona goleó a Delfín y acaricia la final de la Copa Ecuador (VIDEO)

Copa Ecuador

Publicado el: 2 de octubre de 2019  -  21:35h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 229

Con goles de sus mediocampistas, Márquez, Pérez, Oyola y de su delantero Álvez, Barcelona superó en su cancha 4 a 1 a Delfín por la semifinal de ida de la Copa Ecuador.

Los toreros acarician la final en la Copa Ecuador en su primera edición. En un partido en donde los Canarios superaron en tenencia de pelota y en buen juego. Los goles que cerraron el triunfo Torero llegaron en los últimos 20 minutos.

Los dirigidos por Leo Ramos se adelantaron en el marcador tras una jugada de tiro de esquina entre Díaz y Pérez,  quien filtró un centro rasante para que Márquez dispare al arco y, tras un desvío en un defensa, marque el 1 a 0.

Delfín reaccionó y tras un tiro libre de Sergio López, a manera de centro, el balón no impactó en nadie y entre la confusión Banguera reaccionó tarde encajando el 1 a 1.

En la segunda etapa Barcelona presionó a Delfín hasta meterlo en su arco. Campana, que ingresó al cambio, sacó un remate al arco, que resultó siendo un centro medido para Pérez, quien en el área chica la metió y marcaba el 2 a 1. Después, Marcos Caicedo desbordó por la izquierda, y en un centro muy bien ejecutado, Álvez marcaba el 3 a 1. A falta de 5 minutos para el final, Matías Oyola remató cruzado al palo de Ortiz y selló la goleada definitiva, 4 a 1.

Con este resultado Barcelona parece haber cerrado la llave y el domingo espera confirmar su pase a la final del certamen. Por su parte, Delfín mostró un muy bajo nivel y aspira que en el Manta logre encontrarse con su mejor versión para intentar igualar una serie que se ve cuesta arriba.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!