Escucha la radio online

Barcelona finiquitó su contrato con John Cifuente

Barcelona SC

Publicado el: 18 de noviembre de 2019  -  17:17h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 362

Tabaré Silva lo adelantó por la mañana y finalmente esta tarde de lunes, la directiva de Barcelona Sporting Club confirmó la recisión de contrato con John Cifuente, explicando la razón que los llevó a tomar esta decisión.

Semanas atrás, asegurando que llegaba a “costo cero”, José Francisco Cevallos presentó a John Cifuente como el primer refuerzo de BSC para la temporada 2020, antes de que se celebraran las elecciones en las que Alfaro Moreno resultó electo como el nuevo presidente del equipo que cuenta con la mayor cantidad de hinchas en el país.

Al poco tiempo se conoció que BSC debería cumplir con algunos pagos importantes con el Degollador a partir de 2020, tras lo cual se empezó a dudar sobre la permanencia del centro delantero esmeraldeño de 27 años quien fue fichado por el Pyramids de Egipto a fines de 2019, habiendo pagado el cuadro egipcio cerca de USD 5 millones a Universidad Católica.

Pues este lunes, luego de que Tabaré Silva confirmara que no se ha presentado a los entrenamientos, desde BSC compartieron este comunicado indicando que “el jugador referido tiene características distintas a las que buscan para implementar el proyecto deportivo” de la directiva que lidera Alfaro Moreno.

Se aclara que la recisión de «su vinculo contractual es de mutuo acuerdo y a 0 costo para nuestro equipo».


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!