Escucha la radio online

Barcelona contestó el pedido de Alfaro Moreno para la transición anticipada

Barcelona SC

Publicado el: 25 de octubre de 2019  -  9:55h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 199

Hace pocos minutos de este jueves, la actual dirigencia del Barcelona Sporting Club, por medio de los canales oficiales de comunicación de la institución, respondió al pedido de Carlos Alejandro Alfaro Moreno.

En días pasados, Carlos Alejandro Alfaro Moreno, presidente electo del Barcelona Sporting Club, solicitó de forma oficial, agilidad en la transición para que junto a su equipo de trabajo puedan asumir lo antes posible las riendas de la institución.

En tal virtud, esta es la contestación oficial:

Barcelona Sporting Club ha recibido una comunicación de parte del Presidente Electo del club,  en la que solicita las facilidades para el inicio del proceso de transición para el próximo periodo 2020-2023. Dicha comunicación será puesta a conocimiento del actual Directorio el lunes 28 del corriente, a fin de poder establecer los mecanismos idóneos para la entrega de la información de las respectivas áreas del club, de cara al siguiente ejercicio económico.

La resolución del Directorio será formalmente comunicada en la siguiente semana


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!