Miercoles, 30 de Septiembre del 2020

Escucha la radio online

Barcelona confirmó que Leonardo Ramos dejó el plantel

Barcelona SC

Publicado el: 2 de noviembre de 2019  -  10:38h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 307

Leonardo Ramos ya no seguirá como entrenador del Barcelona SC, así lo dio a conocer el club de manera oficial por medio de un comunicado.

Barcelona ha publicado un comunicado donde oficializan la salida de Leo Ramos del plantel. El estratega presentó su renuncia la cual ha sido aceptada por la directiva. Para el domingo será Nelson Tapia quien esté al mando de la plantilla en el cierre de la fase regular de la LigaPro.

El «Ídolo» le agradeció al estratega charrúa por su entrega durante los meses que estuvo al mando de la dirección técnica. El DT uruguayo dirigió su último encuentro el pasado miércoles en la dura derrota amarilla a manos del Delfín en la Copa Ecuador.

COMUNICADO OFICIAL DE BSC:

«El Director Técnico Leonardo Ramos y su equipo de trabajo han presentado su renuncia, la cual ha sido aceptada por la institución.

Barcelona Sporting Club agradece la entrega, el profesionalismo y sobre todo la calidad humana demostrada durante su etapa al frente del primer plantel y le desea el mejor de los éxitos en sus futuros proyectos profesionales.

El profesor Nelson Tapia asumirá de manera interina la dirección técnica del primer plantel.»


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!