Escucha la radio online

Barcelona confirma el fichaje de Freddy Darío Mina

Barcelona SC

Publicado el: 31 de diciembre de 2019  -  13:17h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 77

Restando horas apenas para que termine el año, la directiva de Barcelona Sporting Club confirmó la contratación de un joven elemento ofensivo que fue alternante durante la mayor parte de la temporada 2019 en Macará.

Con Carlos Alejandro Alfaro Moreno como presidente, el Ídolo del Astillero ha optado por apostar por jóvenes promesas en lugar de nombres rimbombantes en lo que va de este mercado de pases, fichando días atrás a elementos de la Selección Sub 20 como Gustavo Vallecilla y Sergio Quintero.

Pues este martes 31 de diciembre, BSC ha confirmado a otro joven jugador como su nuevo refuerzo, el delantero Freddy Darío Mina de 21 años, quien desde el 2017 hasta hoy formó parte del Club Social y Deportivo Macará de Ambato, habiéndose forjado en el CD Olmedo.

Bajo el comando del entrenador cuencano Paúl Vélez, el joven atacante originario de Puerto Quito registró 6 actuaciones y anotó un gol en la LigaPro, mientras que jugando en la reserva de Macará, Freddy Mina anotó 10 goles en 25 cotejos en este 2019.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!