Escucha la radio online

Bale viaja a Londres y se reactiva la opción China

Fútbol Internacional

Publicado el: 29 de octubre de 2019  -  11:32h
Escrito por Ricardo Salazar
Vistas: 181

Algunos medios apuntan que la relación del galés con Zidane y el club está completamente rota y que ambas parten buscan una salida durante el mercado de invierno

Vuelve a haber polémica con Gareth Bale, según se apunta desde diferentes fuentes, la situación del jugador es insostenible y tanto el Real Madrid como el propio futbolista galés verían con agrado buscar una salida durante este próximo mercado de invierno.

De hecho, son varios los medios de comunicación que aseguran que su viaje a Londres de este pasado lunes (con permiso de Zidane) no tiene nada que ver con la misteriosa y quizás inexistente lesión que se habría producido en un partido contra la selección de Croacia el pasado 13 de octubre, sino que obedece a una reunión con su agencia de representación, dirigida por Jonathan Barnett, para hablar de su futuro.

El diario ‘Marca’ va más allá y afirma en su edición de este martes que se ha vuelto a abrir la vía China para el galés ante el interés del Shanghai Shenhua, que estuvo a punto de ficharlo en verano y no le ha quitado el ojo todavía. El problema vuelve a ser el mismo.

El club blanco no pondría objeciones a su marcha siempre que hubiera una buena oferta por él, aunque también hay quien dice que con ahorrarse los 17 millones de euros netos el Madrid ya tendría suficiente.

El caso es que el divorcio es total. Según ‘El Larguero’ de la Cadena SER, su relación con Zinedine Zidane está completamente rota porque se siente totalmente desprotegido por el entrenador y el club. No entiende que se estén produciendo filtraciones internas contra él. Por ello, ambas partes piensan que lo mejor es que cada uno lleve su camino por derroteros distintos.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!