Escucha la radio online

Balda podría salir del Atlas ante la necesidad de reducir foráneos

Ecuatorianos en el exterior

Publicado el: 10 de octubre de 2019  -  10:00h
Escrito por Christian Escobar Salazar
Vistas: 236

El Grupo Orlegi, dueños del Atlas, buscarán reducir a nueve sus jugadores foráneos para la próxima campaña, con el fin de darle más minutos a sus canteranos. El Grupo Orlegui se dieron cuenta que había contratos de jugadores extranjeros que tuvieron que heredar. Hoy son 12 los foráneos que presume el club.Manu Balda es una opción para dejar el club.

Los hay en todas las posiciones, desde Camilo Vargas en la portería, hasta Martín Nervo, Jorge Segura y Anderson Santamaría en la defensa; Andrés Andrade, Osvaldo Martínez, Lorenzo Reyes, Manuel Balda, Ricardo Álvarez y Mauricio Cuero en la media cancha, mientras que, en el ataque, Javier Correa acompaña a Facundo Barceló.

Para el próximo mercado de invierno, la intención de Orlegi Sports es reducir la cantidad de extranjeros que hay en la plantilla rojinegra, y buscan que únicamente sean nueve los que permanezcan, aunque no se descarta que salgan más, ante la llegada de otros cuantos, pero la finalidad es que sólo sean nueve, para darle más oportunidad a jóvenes de cantera.

El rendimiento dentro de la cancha de algunos elementos foráneos ha dejado mucho que desear, al grado que han visto pocos minutos en la Liga, como es el caso de Manuel Balda, quien llegó a ser el primer refuerzo anunciado por parte de Grupo Orlegi, y hoy en día sólo ha disputado pocos minutos en Copa y Liga, aunque en esta última ya anotó y buscará más oportunidades con Leandro Cufré.

Manu Balda no han justificado su presencia en el equipo tapatío, ­quien desde que arrancó el Apertura 2019, sólo ha estado en cancha durante 157 minutos en Copa y 19 en Liga, tras su lesión en el estreno del torneo copero.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!